Matthew Hoppe ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Mallorca.

La nueva incorporación del equipo bermellón se hizo efectiva este martes en el último día del mercado. El club anunció su llegada con un vídeo en el que se ve al ariete en Son Moix... leyendo Diario de Mallorca.

Precisamente, fue este periódico quien adelantó la llegada del delantero norteamericano, procedente del Schalke 04. Hoppe, de 20 años, ha firmado con el Mallorca hasta el año 2025. En noviembre de 2020 debutó con el primer equipo del Schalke 04, tras haber jugado en su equipo juvenil. Este verano también ha debutado con la selección absoluta de Estados Unidos, con la que se proclamó campeón Copa Oro y anotó un importante gol en cuartos de final ante la selección de Jamaica.

El fichaje de Matthew Hoppe cierra un mercado de verano donde el Real Mallorca ha incorporado a 10 jugadores. Maffeo, Jaume Costa, Greif, Battaglia, Kubo, Amath, Ángel, Fer Niño, Kang In Lee y el propio Matthew Hoppe han reforzado a un equipo que pretende lograr la salvación en su vuelta a Primera División. De momento, con siete puntos de nueve posibles, el conjunto bermellón ocupa la sexta plaza.