Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Ofrecen a Matthew Hoppe al Mallorca

La dirección deportiva tiene sobre la mesa el nombre del delantero estadounidense del Schalke 04 alemán, que estaría dispuesto a venderle por tres millones

Hoppe, durante un partido con el Schalke 04.

El delantero estadounidense Matthew Hoppe es el último nombre que le han puesto sobre la mesa a Pablo Ortells, director deportivo del Mallorca, para apuntalar la plantilla antes del cierre del mercado de verano de este martes. El ariete, de 20 años y 1,91 metros, pertenece al Shalke 04, que pretende traspasarle después del descenso a la Bundesliga2 del pasado curso. La entidad germana estaría dispuesto a venderle por unos tres millones de euros, según ha podido saber este diario.

Hoppe, formado en la Barça Residency Academy de Arizona, aterrizó en Alemania y, después de destacar en el filial, dio el salto al primer equipo. De hecho, marcó seis tantos en su debut en la Bundesliga en la temporada pasada. Además, es internacional con la selección de su país, con la que ha conquistado la Copa de Oro de la Concacaf y en la que anotó un tanto. Hoppe es un talentoso ariete de referencia, un 'nueve' clásico, con habilidad para moverse entre los centrales, justo el perfil que quiere Luis García Plaza para completar el equipo bermellón.

Compartir el artículo

stats