Cuando a Cufré le presentaron la opción de vestir la elástica del Málaga respondió rápido. «No lo dudé», ha afirmado este mediodía, en su presentación oficial. Además, durante la gestión de su fichaje estuvo en todo momento en contacto con Pablo Chavarría, exfutbolista del Mallorca, y se congratuló de coincidir en el equipo andaluz con su «amigo» y compatriota, con el que dijo que llevaba «hablando un tiempo» sobre esta posibilidad.

En los dos partidos que ha vestido la blanquiazul, ha mostrado su polivalencia, seña de la gran mayoría de jugadores que han firmado este curso por la entidad malacitana. «Puedo jugar de lateral izquierdo o más adelantado, en cualquier posición intentaremos hacerlo de la mejor manera», continuaba el ‘24’.

«Es una temporada muy larga. El primer tiempo del Mirandés fue muy bueno, y el otro día en Ibiza fue un partido duro y mostramos en el segundo tiempo otra cara», destacó en relación con el inicio liguero del equipo saldado con dos empates. «Es una competición muy difícil, iremos semana a semana y partido a partido. Tenemos un equipo para hacer cosas muy lindas», remarcó.

La ilusión en el nuevo curso 21/22 es palpable y Cufré también lo dejó patente en su presentación: «El proyecto es muy bueno, con una plantilla muy completa. Vamos a dar el máximo porque es importante en una temporada tan larga hacer las cosas bien. Ojalá podamos cumplir con las expectativas». 

Por último, el argentino también tuvo unas palabras de elogio para la afición malaguista. «Vengo de Argentina, que se vive mucho el ambiente también, y me quedé impactado porque no esperaba tanto apoyo. Esperemos que se complete la capacidad (aforo) y disfrutar de eso», concluyó.