"Ángel estará de baja durante unas seis semanas por unas molestias que arrastra desde el año pasado". Así ha justificado la ausencia de Ángel en Vitoria tras el triunfo del Mallorca en Mendizorroza por 0-1 ante el Alavés con un gol de Fer Niño. El técnico madrileño ha asegurado que no es una lesión muy grande. "No hay que preocuparse, pero los médicos nos han recomendado que pare y es mejor perderle ahora que durante más tiempo", ha comentado.

Ángel Rodríguez fue titular ante el Betis en la primera jornada y ante los babazorros se ha visto relegado al banquillo en detrimento de Abdón. Con la lesión del delantero canario se puede acelerar la contratación de un ariete nuevo ya que durante estas próximas seis semanas solo estarán disponibles el artanenc y Niño. Sobre la posible incorporación de más jugadores García Plaza no ha cerrado la puerta a nadie. "Esperemos que acabe ya y terminemos con las entradas estar con los que queremos estar y no preocuparnos por cosas externas al juego", ha explicado.

El entrenador bermellón ha felicitado a sus jugadores tras lograr el primer triunfo de la temporada. "Hay un grupo humano muy bueno y se merecen esta victoria. Siempre compiten y lo haremos durante todo el año", aunque ha querido poner cautela en el entorno. "Hemos ganado hoy, pero algún día así como arriesgamos nos meten tres. Estos tres puntos no nos lo quita nadie, aunque tendremos malas rachas, de eso estoy seguro", ha comentado.