Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallorca anunciará hoy el aforo para el Ciutat de Palma

El equipo de Luis García disputa esta tarde su penúltimo amistoso ante el Huesca

Sebastià Oliver, Albert Salas, Pablo Ortells, Alfonso Díaz, Román Albarrán y Juan Diego. (De izq a der)

Alfonso Díaz, el CEO del Mallorca, anunciará hoy el aforo del Trofeo Ciutat de Palma que se disputa el próximo sábado en Son Moix. «Estamos en conversaciones con el Govern para llegar a un acuerdo para ver cuánta gente puede venir el sábado», comentó el dirigente mallorquinista en el transcurso de la presentación de la nueva campaña del Moviment Mallorquinista celebrada ayer en el restaurante Emblemàtic de Jaume Colombás.

Díaz dejó claro que las negociaciones que se mantienen con el Govern no son las mismas que con La Liga. «Lo que hablamos con el Govern no es lo mismo que las conversaciones que se mantienen para el inicio de Liga contra el Betis», comentó.

El ejecutivo del club mallorquín quiso agradecer «el trabajo incansable» que hace el Moviment Mallorquinista a lo largo de la temporada. «Es un gusto trabajar con gente así que lo da todo por el club y además que desde dentro sentimos el apoyo aunque las condiciones sean tan complicadas», manifestó.

Por su parte, el presidente del Moviment Mallorquinista Sebastià Oliver explicó las iniciativas más importantes que presenta una de las federaciones de peñas que tiene el Mallorca. Una de las más destacadas es la intención de «restaurar» la puerta del Lluis Sitjar. «Estamos en negociaciones con los copropietarios de Es Fortí para poder dejar la puerta del estadio como estaba en sus orígenes», explicó.

Otra de las iniciativas importantes que ha llevado a cabo la asociación ha sido la creación de un carnet conmemorativo del año del retorno a Primera División. «Hemos hecho uno ya que el club no lo ha querido hacer y nosotros somos unos nosltálgicos de estas cosas», afirmó en presencia de Díaz.

Duelo contra el Huesca

El Mallorca afronta esta tarde su penúltima prueba ante el Huesca en el complejo deportivo de La Pirámide en la ciudad oscense. El partido será el sexto del conjunto que dirige Luis García Plaza, que sigue invicto en esta preemporada y dejando buenas sensaciones de cara al incio liguero del próximo día 14 ante el Betis de Pellegrini.

Compartir el artículo

stats