Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Una cuarentena preocupante para Abdón Prats, delantero del Mallorca

El futbolista del conjunto bermellón debe apurar su puesta a punto después de perderse casi dos semanas de pretemporada

Abdón Prats, durante uno de los últimos entrenamientos que realizó en Son Bibiloni.

Abdón Prats ya cuenta los días para volver a ejercitarse junto al resto de sus compañeros del Real Mallorca. El delantero de Artà, que se ha perdido el ‘stage’ de pretemporada que está realizando el equipo en Benidorm por ser contacto directo con un positivo Covid, se reincorporará a las órdenes de Luis García Plaza a partir del próximo sábado, día en el que el equipo rojillo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, tras disfrutar de dos días de descanso a su regreso de la Villaitana Football Center.

La inesperada baja del futbolista mallorquín, antes de poner rumbo a tierras alicantinas, trastocó los planes del técnico madrileño, pero sobre todo cortó la progresión del delantero artanenc, que ha tenido que hacer un parón obligatorio en su preparación para guardar cuarentena. Abdón ha seguido ejercitándose en su domicilio, pero es consciente que la carga de entrenamientos que llevan a día de hoy todos sus compañeros le sitúan un paso por detrás en la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Es más, hace dos cursos, con el equipo también en Primera, el mallorquín también se perdió parte de la pretemporada por lesión, algo que, como él mismo admitió, le pasó factura para el resto de campaña. 

Abdón sumará prácticamente dos semanas enteras sin entrenar junto a sus compañeros y además se habrá perdido los tres partidos de preparación que habrá disputado el equipo en Benidorm. Por suerte para el mallorquín, y si nada lo impide, podrá volver a ejercitarse junto al resto del plantel en Son Bibiloni el próximo sábado, antes de poner rumbo un día después a Brest para jugar contra el conjunto local, equipo de la Primera División francesa. El ‘9’ del Real Mallorca tendrá que apurar su puesta a punto si quiere llegar en plenas condiciones al 14 de agosto, día en el que el conjunto rojillo afronta la primera jornada de LaLiga, frente al Betis, en Son Moix.

Eibar: Último rival del Mallorca en tierras alicantinas

El Real Mallorca afronta esta martes (20 horas/Fibwi) el último encuentro de su pretemporada en Benidorm. El conjunto bermellón se mide al Eibar, en un partido que estará cargado de morbo por la presencia, en las filas del conjunto vasco, del exjugador bermellón Juan Diego Molina ‘Stoichkov’.

Compartir el artículo

stats