Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ es ya historia del Real Mallorca. El Eibar ha anunciado esta tarde el acuerdo al que ha llegado con el Real Mallorca para cerrar el traspaso del futbolista gaditano a sus filas. El jugador firma hasta junio de 2024, dejando en las arcas del club bermellón una cantidad de dinero que no ha trascendido por el momento.

Stoichkov llega al Eibar tras destacar en sus cesiones en Sabadell y Alcorcón, donde ha jugado prestado por el club bermellón las últimas dos campañas, sin embardo, el mediocentro andaluz fue incapaz de encontrar su sitio en el equipo rojillo, pese a que Luis García expresó la pasada temporada su intención de contar con él en Segunda División.

En Sabadell Stoichkov disputó un total de 37 partidos con el conjunto arlequinado y anotó 11 goles. En la 19-20, por su parte, el mediocentro ofensivo acumuló un total de 40 encuentros con el equipo alfarero y consiguió 16 dianas.

El nuevo jugador armero firma por tres temporadas, hasta junio de 2024, y será presentado ante los medios mañana jueves a las 13:30 de la tarde en Ipurua.