El Mallorca ya tiene cerrados todos los partidos de la gira de pretemporada. Comenzará ante el Poblense el 18 de julio y la cerrará el 7 de agosto ante el Cagliari en Son Moix con motivo del trofeo Ciutat de Palma, que servirá de presentación para la plantilla antes de enfrentarse una semana después al Betis en la primera jornada de Primera División.

Tras no poder celebrarlo el año pasado a causa de la pandemia y la imposibilidad de público en las gradas, el conjunto bermellón recupera el tradicional torneo veraniego ante un equipo histórico de Italia como el Cagliari, que milita en la Serie A. Será el séptimo y último partido de una pretemporada que le medirá a equipos tanto de Tercera, como de Segunda División y de la Primera División Turca.

Durante la concentración en el Villaitana Football Center que realizarán en la segunda mitad del mes de julio, los bermellones se enfrentarán, en el campo de La Nucía, al Cartagena (día 21 a las 20 horas); al Eivissa (día 24 a las 20 horas) y al Besiktas turco (día :27 a las 20 horas). Despues, viajará a Francia paras medirse al Stade Brest (día 1 de agosto a las 18:30 horas) y regresará a España para visitar El Alcoraz y enfrentarse al Huesca (día 4 de agosto a las 20 horas). El último encuentro será ante el Cagliari en Son Moix, el día 7 a las 20 horas.