Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘From Paradise’ enamora al Trui

Trabajadores y cuerpo técnico del Mallorca presencian en el auditorio palmesano el preestreno del documental de Amazon

4

'From Paradise' enamora al Trui Manu Mielniezuk

Jornada 31 de LaLiga SmartBank. El Real Mallorca sufre su derrota más abultada del curso ante el Fuenlabrada, 4-1. Dentro del vestuario, una cámara acerca las sensaciones de una plantilla que solo tiene en mente un objetivo, el ascenso. Entre arengas del técnico Luis García, bromas de los jugadores dentro del vestuario y reuniones en la planta noble del estadio de Son Moix nace ‘From Paradise’, el documental producido por el departamento de comunicación del club que este viernes estrena la plataforma Amazon Prime y que ayer fue presentado a la prensa y a los trabajadores de la entidad en el Trui Teatre.

A las 19 horas, el auditorio palmesano abría sus puertas para acoger la reproducción de una cinta que invita a revivir el ascenso del conjunto bermellón a Primera División. A lo largo de 75 minutos, la cinta dirigida por el director de comunicación del club Albert Salas y trabajada, en la realización, por Franc Subias, recupera momentos inéditos vividos por el plantel bermellón durante las últimas 12 jornadas de competición. La alegría, en ocasiones, se baña de tensión, pero todo acaba explotando tras consumarse el ansiado ascenso en un hotel de Tenerife.

Pese a que ninguno de los jugadores del plantel estuvo presente durante el preestreno, no quisieron perderse el primer pase de la cinta el técnico del Mallorca, Luis García, el director deportivo, Pablo Ortells, y el CEO del club, Alfonso Díaz. «Al final fue una temporada en la que estuvimos muy aislados de todo el mundo y lo que se pretendía con este documental era transmitir un poco lo que nosotros vivimos. Creo que la gente va a disfrutar mucho. En ningún momento dije que no. Hablé con los jugadores y ellos también lo vieron bien, sobre todo por el año tan extraño que nos había tocado vivir. Ojalá nuestra afición pueda disfrutar y vea cómo se vivieron todos esos momentos y cómo también los padecimos», relataba el preparador madrileño sobre el objetivo del documental.

‘From Paradise’, que ha reportado al club una importante suma de dinero tras ser comprado por Amazon, será estrenado este viernes y durante cinco años la plataforma digital lo tendrá en su repertorio de reproducción.

Compartir el artículo

stats