El Real Mallorca ha anunciado la rescisión de contrato del delantero serbio Igor Zlatanovic, quien se desvincula de la entidad bermellona para fichar las dos próximas temporada por el Maccabi Netanya FC de la liga israelí. El joven futbolista de 23 años, que aterrizó en el conjunto rojillo durante el mercado estival de 2019 y a quien todavía le quedaban dos años de contrato, pone de esta manera fin a su efímera etapa por la isla sin llegar, tan siquiera, a debutar con el conjunto bermellón

Zlatanovic fichó por el Real Mallorca procedente del Radnik Surdulica. Su inexperiencia y juventud le convirtieron en una apuesta de futuro, por lo que en su primera temporada como futbolista del conjunto bermellón, la entidad presidida por Andy Kohlberg llegó a un acuerdo con el Numancia para cerrar su cesión al conjunto soriano. En el club de Los Pajaritos, el futbolista serbio tan solo disputó 698 minutos. Su participación no fue regular, pero fue importante en el tramo final de la temporada, cuando logró anotar dos goles y dar una asistencia. Todo ello no impidió que el Numancia descendiera a la división de bronce del fútbol español.

Con la llegada de Luis García al banquillo bermellón, Zlatanovic volvió a probar suerte en el Mallorca, pero el futbolista serbio tampoco convenció al técnico madrileño, por lo que la entidad rojilla volvió a cerrar una nueva cesión del futbolista, en esta ocasión al Castellón. En el conjunto dirigido por Óscar Cano, Zlatanovic tampoco consiguió ganarse la titularidad y solo participó en 990 minutos, repartidos en 25 encuentros. El serbio, nuevamente, volvió a sumar un nuevo descenso a su curriculum al final de la temporada. La salida de Zlatanovic se convierte así en la primera baja del Real Mallorca durante el presente mercado de fichajes. 

Pere García, con el primer equipo

El futbolista mallorquín Pere García, portero del juvenil del Real Mallorca que a lo largo de la última temporada se ha ejercitado en alguna sesión con el primer equipo, participará en los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Luis García Plaza.