Quienes han acompañado al Mallorca en su aventura exprés por Segunda División, renovando el carnet de socio a sabiendas de que sería prácticamente imposible poder asistir al estadio, han visto cómo el Mallorca les ha hecho un guiño en su nueva campaña de renovación de abonos para Primera División. La entidad mallorquinista, sabedora del esfuerzo, ofrece unos precios ligeramente superiores para los socios que quieren renovar en una horquilla de entre 5 y 35 euros más respecto a hace dos temporadas en la máxima categoría.

Manteniendo las categorías de las últimas temporadas, si un aficionado quiere renovar su localidad en la Grada Lluis Sitjar -la zona más económica del estadio- tendrá que abonar 130 euros, diez euros más que hace dos temporadas. En el caso de las altas nuevas el precio sí que ha sufrido un gran incremento respecto a la última temporada en Primera. Si un seguidor de categoría adulta desea hacerse socio en Tribuna deberá pagar 685 euros, 135 más que hace dos cursos. 

El periodo de renovación de localidades, que arrancó ayer y se mantendrá hasta el próximo 11 de julio, se hará de manera online -a excepción de los mayores de 65 años si así lo solicitan- a través de la web del club y presenta como gran novedad la opción de financiar el pago de los abonos -que no serán físicos- hasta en nueve meses.

Los socios que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante el formulario en la web, realizando el club los cambios (siempre que sea posible por asientos libres) y deberán renovar en el periodo del 14 al 18 de julio con la nueva ubicación asignada. Los que quieran cambiar de asiento en su misma grada, podrán hacerlo con cita previa o por la web una vez concluya la campaña de renovación.

Las altas nuevas se tramitarán del 20 de julio en adelante vía online y se asignarán asientos laterales, ya que los centrales libres quedarán para mejoras de los abonados.

El abono incluye todos los partidos de la Liga Santander, Copa del Rey (excepto la final si la hubiera) y los partidos que los equipos filiales disputen como locales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Precios renovaciones y nuevas altas para abonarse al Mallorca en Primera.

Precios renovaciones y nuevas altas para abonarse al Mallorca en Primera. RCDM

Fechas e información

  • El periodo de renovación de abonos es del 18 de junio al 11 de julio (incluido).
  • La vía para renovar el carnet de abonado es online, excepto en la categoría de mayores de 65 años, que también podrán hacerlo de forma presencial solicitando cita previa.
  • Los abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante el formulario en web, se realizarán los cambios por parte del club (siempre que sea posible por asientos libres) y deberán renovar en el periodo del 14 al 18 de julio con la nueva ubicación asignada.
  • Los abonados que quieran mejorar su asiento dentro de la misma grada, podrán hacerlo con cita previa o formulario en web (una vez finalizada la campaña).
  • Las altas nuevas se tramitarán del 20 de julio en adelante vía online en nuestra página web y se asignarán asientos laterales, ya que los centrales libres quedarán para mejoras de nuestros abonados. Para mejorar el asiento del abonado dentro de la misma grada se hará durante la temporada 21/22 con cita previa o formulario en web. (cuando acabe la campaña).
  • Para ser abonado es imprescindible firmar la Ley de Protección de Datos.
  • Los carnets serán digitales, solo se entregarán físicos para los mayores de 65 que lo soliciten.

Edades, categorías y requisitos

  • Para las altas nuevas en las que se aplica un descuento Infantil, Sub21, M65 y Especial, se deberá adjuntar un documento que lo justifique (DNI, Libro familia, etc.).
  • Se consideran Especiales los que tengan a partir de un 65% de discapacidad.
  • Se consideran Infantiles los nacidos entre el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2016.
  • Se consideran Sub-21 los nacidos entre el 1 de enero de 2000 al 31 de diciembre de 2006.
  • Se consideran Adultos los nacidos entre el 1 de enero de 1957 al 31 de diciembre de 1999.
  • -Se consideran +65 a los nacidos antes del 31 de diciembre de 1956.