Budimir ya no es del Mallorca, pero todavía se acuerdan de él en el club bermellón. Aprovechando el anuncio oficial de la renovación Antonio Sánchez hasta 2024, el club bermellón ha enviado un sutil 'recado' dirigido al ariete croata, que no tuvo ninguna palabra de agradecimiento hacia la entidad mallorquinista al anunciarse su fichaje por Osasuna.

El Mallorca, que ha empleado una página de publicidad publicada en la edición de hoy martes en los medios locales para informar de la renovación de Antonio, ha acompañado la imagen de un texto: "Somos la pareja de toda la vida. Desencuentros, tentaciones y reconciliaciones. 𝐓𝐔́ 𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐒, @antonio8snchzz. Otros se lo han perdido". Esta última parte, que no ha escapado a muchas aficionados mallorquinistas, va directamente dirigida a Budimir, cuya bonita relación con el Mallorca cayó en picado al declararse en rebeldía el pasado verano para abandonar el club.

Además, poco después de anunciarse su fichaje por Osasuna y colgar en redes un mensaje de agradecimiento hacia el club de Pamplona, el Mallorca contratacó con otro mensaje empleando la imagen de Abdón celebrando su gol en el último partido ante la Ponferradina. "Viva el sentimiento".