Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mallorquinismo muestra su rechazo al regreso de Budimir

Su salida forzada del Mallorca, unida a las recientes declaraciones del croata dejando claro que quiere seguir en Osasuna, inundan Twitter de comentarios negativos hacia el delantero

Budimir celebra un gol con Osasuna LFP

El mallorquinismo no quiere volver a ver a Budimir con la camiseta del Mallorca. Su mala actitud en los entrenamientos para forzar su salida a principio de temporada, lográndolo en el último día con una cesión a Osasuna, unida a sus recientes declaraciones en las que deja claro que quiere seguir en el conjunto navarro, han provocado el rechazo prácticamente unánime de la hinchada bermellona a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

El club rojillo cuenta con una cláusula de ocho millones de euros para hacerse con los servicios de manera definitiva, opción no obligatoria y que debería hacer efectiva antes del próximo 31 de junio. Según apunta Radio Marca Navarra, la dirección deportiva que encabeza Braulio Vázquez estudia fraccionar el pago de los 8 millones en cuatro años para así poder realizar la operación, una vez prácticamente tienen atado el fichaje del delantero del Eibar Kike García.

Ante Budimir en una entrevista concedida a Diario de Navarra: "Quiero continuar, pero tampoco quiero meter ninguna presión. Personas muy importantes ya saben mi opción, aquí soy feliz. Todo son hipótesis, no todo depende de mí y tampoco me quiero romper la cabeza. Solo pienso en el día a día, en que estoy bien, compito y juego. A ver cómo evoluciona todo".

A pesar de que algunos seguidores apuestan por intentar mantener al croata en la plantilla la temporada que viene, dado su registro goleador ( 24 goles en dos temporadas en la máxima temporada), la mayoría han mostrado los últimos días una oposición frontal a su retorno. "Tema Budimir: si yo mando lo echo y ni pregunto al vestuario. Como no mando que hablen Salva Sevilla, Dani, Reina o Raillo. Y el míster. Todo lo demás tragar. Y que prometa 20 y lo cumpla", escribe @desfill. Esta opinión refleja lo que expresó Abdón Prats en la rueda de prensa de prensa posterior a su renovación, dejando claro que el vestuario, muy dolido por la actitud del balcánico, tendría algo que decir respecto a su vuelta.

"No entiendo como hay gente que quiere que vuelva", apunta @itsSergio26. "Budimir no es digno de volver a ponerse nuestra gloriosa zamarra...Ha demostrado ser un pésimo profesional que ha menospreciado al club que le paga, a sus compañeros y a la afición", critica el usuario @ToniVid81112749. "Después de todo el hate hacia Budimir tengo una camiseta con su nombre. ¿Qué hago con ella?", bromea @prede_mallorca.

Si en algo coinciden todos, tanto los partidarios de su regreso como de su venta, es en que el Mallorca no debe rebajar la cantidad estipulada en el contrato. "Decidles que 8-15 kilos y hablamos. No se regala a nadie", apunta @AdrianRomera. "Pues lazo y que paguen los 8k....Hasta luego Maricarmen...Es una pena porque es un gran delantero para un equipo como el nuestro, pero oye...Si no vas a sumar...pírate!!!", sentencia @modofokher. "Que paguen y todo para ellos. Eso sí, ojalá jamás tengan una situación complicada porque entonces forzará la salida", advierte @soler_84.  "8 millones a toca teja o nada, ni jugadores para rebajar el precio ni pagarlo en 4 veces", zanja @itsSergio26

"Budi está muy mal asesorado y su representante es un listillo que lo que quiere hacer es conseguir al jugador más barato para Osasuna, igual que el año pasado consiguió sacarlo a final de mercado. Han fichado a Kike y quieren a Budi pero ahora no tienen urgencia", añade @jdtb92 acerca de las intenciones futuras del delantero, que participará en la próxima Eurocopa con Croacia. "Tema declaraciones de Budimir. Nada nuevo en el fútbol que no hagan casi todos los cedidos a los que les ha ido bien la temporada. No importa irse a Pamplona a buscar declaraciones parecidas. Mi intuición es que a poco que juegue en la EURO, ni Osasuna ni Mallorca", concluye @soydelmallorca.

Compartir el artículo

stats