Víctor Mollejo desbordaba felicidad tras el encuentro ante el Tenerife. El extremo, al igual que otros muchos menos habituales, quisieron demostrar que tienen hueco en el equipo jugando un buen partido ante el Tenerife. «Ayer nos llevamos la alegría con el ascenso y hoy queríamos ganar e irnos con buen sabor de boca con la victoria. Los que venimos sumando menos minutos teníamos muchas ganas de demostrar cosas», apuntó tras el partido.

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, explicó el motivo de su dedicatoria hacia sus compañeros en las gradas tras marcar. «El equipo ha hecho una temporada espectacular. Cuando llegué cedido en invierno me di cuenta de la calidad de los jugadores. Tenemos un grupo magnífico. Me han cuidado como a un hermano pequeño», destacó.

Por otro lado, Miquel Parera, que ayer debutó en Liga dejando la portería a cero, se mostró contento de la actitud del equipo tras la fiesta del ascenso. «Hemos demostrado que el equipo va al limite siempre y veníamos a ganar. Si hubiésemos perdido no estaríamos tan contentos», argumentó.

Budimir

El delantero croata Ante Budimir, jugador del Real Mallorca cedido esta temporada a Osasuna, fue uno de los futbolistas que felicitó al conjunto bermellón por el ansiado ascenso conseguido a la máxima categoría del fútbol español. «Enhorabuena», escribió el delantero en sus redes sociales, un menaje que acompañó de una foto de los jugadores del equipo.