El Mallorca ya ha hecho público las condiciones para asistir como público al partido ante el Zaragoza, que se disputará el próximo lunes 24 de mayo a las 21 horas (podría sufrir algún cambio de horario si ambos clubes ya no tienen nada en juego). Como gran novedad, el club bermellón apuesta por la creación de una grada familiar en el Fondo Sur para que los menores de 14 años puedan asistir al encuentro.

Para la nueva grada familiar, los abonados adultos podrán solicitar su entrada para ir acompañados de un menor de 14 años que también debe ser abonado. El máximo es un adulto/un niño y, en ningún caso, pueden ir dos adultos juntos.

El aforo continuará siendo de 4.086 espectadores (ante el Alcorcón acudieron 3.500 aficionados). Todos los abonados pueden acceder de nuevo al sorteo que realizará la entidad bermellona ante notario, incluido los que ya asistieron a la victoria ante el conjunto alfarero, aunque los socios que se quedaron fuera del sorteo (cerca de 2.000) tendrán prioridad a la hora de tener entradas.

Una vez se abra el proceso de inscripción para el sorteo, a través del portal del abonado del club, los socios tienen de plazo hasta este jueves 20 de mayo a las 08:30 horas. El Mallorca sorteará las entradas el viernes 21 a partir de las diez de la mañana. Una vez concluya el reparto, el club comenzará a enviar correos de confirmación a los seleccionados, que tendrán que confirmar sus asistencia.

El modus operandi para acceder al estadio es idéntico al del domingo pasado. Las entradas son nominales, no se pueden traspasar, y será necesario presentar DNI a la entrada para poder acceder al campo. Además de mantener la distancia de seguridad con el resto de aficionados, es imprescindible el uso de mascarillas FFP2.

El turno de acceso al estadio y la zona vendrá indicado en el ticket, que deberá llevarse impreso o descargado en el móvil.