Luis García no cabe en sí de felicidad. El técnico del Real Mallorca ha celebrado el ascenso del conjunto bermellón junto a sus jugadores y ha estallado de felicidad una vez se ha consumado el ascenso. “Todo ha sido muy bonito, nos hemos merecido el ascenso y lo hemos logrado además con un récord histórico”, ha señalado.

El preparador bermellón, que ha preferido ver el partido a solas en su habitación, en lugar de con sus jugadores en una sala común, sí ha bajado a compartir la felicidad con los suyos en el 3 a 2 del Cartagena. “Ha sido una temporada casi perfecta y para muchos jugadores uno de los mejores años de su trayectoria”, ha relatado.

“Quiero dedicárselo a mi familia, a todos los jugadores porque todos han puesto su granito de arena y también a la afición. Lo del otro día ya fue espectacular, me encantó estar con ellos, aunque durante toda la temporada hemos notado su apoyo en las redes sociales y en la calle”, ha reconocido.

Luis García se abraza a un jugador en Tenerife. Andrés Gutiérrez

“Ahora hay que empezar ya a trabajar en el futuro. Toca fabricar el futuro y pensar que esto solo tiene que ser el comienzo de algo muy bonito. Yo tengo contrato, así que si hay que hablar de mi continuidad, toca hablar con los jefes. Por la parte que le toca a los jugadores, son muy grande. Quizás no somos ni la mejor plantilla ni el mejor entrenador, pero somos el mejor equipo. Para mí, en todos los sentidos, es el ascenso más bonito de mi vida”, ha zanjado el entrenador, que tras sus palabras en las puertas del hotel de concentración del equipo ha sido manteado por sus compañeros en pie de calle.