La cuenta atrás ha finalizado. 440 días después, el mallorquinismo podrá volver a animar a su equipo desde las gradas de Son Moix. Lo hará a cuentagotas, ya que solo 4.086 aficionados fueron ayer los afortunados que recibieron un email con la entrada para el partido del Mallorca-Alcorcón que el conjunto de Luis García afronta esta noche (20:45 horas) en el Visit Mallorca Estadi.

Ignacio Massot, otro de los afortunados agraciados con la entrada.

Ignacio Massot, otro de los afortunados agraciados con la entrada. DM

El abonado agraciado con la entrada deberá descargarse la misma en su móvil o imprimirla. El club ha informado de los tiempos de acceso al estadio según la zona asignada cumpliendo el protocolo de seguridad y sanitario (gel desinfectante y control de temperatura). Las entradas son nominales y, al acceder al campo, todos los asistentes tendrán que llevar consigo su DNI, por protocolo de seguridad y sanitario, y una mascarilla FFP2 obligatoria.

Al finalizar el partido, los espectadores seguirán las instrucciones de los voluntarios para abandonar el campo con las pertinentes medidas de seguridad, siempre teniendo en cuenta que el toque de queda sigue todavía vigente en la Comunidad Autónoma.

Para cualquier duda, el club ha facilitado el siguiente número de teléfono 971 221 535, que estará activo durante la mañana de hoy (de 10 a 14 horas) por si algún mallorquinista tiene algún problema para descargar su entrada o le surge alguna duda.

Socios agraciados con su entrada para el Alcorcón

El Real Mallorca realizó ayer, a las 10 de la mañana, el sorteo de las 4.086 entradas de las que dispone el club para repartir entre sus socios para presenciar el encuentro frente al Alcorcón.