Lago Junior volvió a sentirse futbolista ayer contra el Málaga. El futbolista de Costa de Marfil, que volvió a jugar de titular más de cuatro meses después – no lo hacía desde el 10 de enero ante Las Palmas– fue el autor del gol del empate ante el conjunto de la Costa del Sol. «Llevaba muchos partidos sin jugar y he intentado aprovechar la oportunidad del míster», explicó.

El extremo reconoció que el empate no era el resultado esperado, aunque sumar un punto es muy importante de cara a cerrar el ascenso a Primera. «Sabíamos que el Málaga también se jugaba mucho. Ha sido un partido complicado. Ellos se han puesto por delante. Estamos un poco jodidos, pero hay que ser realistas porque nos llevamos un punto y estamos más cerca del objetivo», comentó.

Tras este empate, los bermellones están a seis puntos de lograr el ascenso matemático, aunque podría darse el próximo domingo si suman de tres ante el Alcorcón y acompañan otros resultados. «Estamos cerca. Hay que ir partido a partido. Nos quedan cuatro finales. Se nos da bien jugar en casa. Lo que toca es estar tranquilos».

Tras un año muy difícil, en el que apenas ha contado para Luis García y tras contagiarse de la covid, Lago Junior ha querido agradecer el apoyo mostrado por sus compañeros durante todo este tiempo. «Siempre se agradece que los compañeros tengan buenas palabras para uno mismo. He vivido momentos jodidos esta temporada, pero ahora estoy feliz. Nos toca pensar en la próxima semana para intentar ganar en casa y acercarnos todavía más al objetivo», concluyó.