Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Ganar con miedo también vale

Cualquier forma de ganar es válida pero hay que reconocer que ganar con miedo es algo distinto a todo lo demás.

Un 3 a 0 o un 4 a 0 te da tanta tranquilidad que casi ni lo disfrutas. Remontar un resultado adverso te da una adrenalina especial por lo que supone darle la vuelta a un marcador. Y ganar con un resultado ajustado te pone de los nervios.

Pero ganar con miedo, es mucho ganar. Y a estas alturas de la temporada la verdad es que da igual como se gane, la cuestión es sumar los tres puntos con la colaboración de algún rebote y hasta con la colaboración del rival por el ascenso que en otro campo va ganando por 2-0 y le empatan dándole más valor si cabe a tus propios miedos.

Con el miedo en el cuerpo, el Mallorca suma tres puntos que, añadidos al empate del Almería, ponen a los bermellones con ocho puntos de ventaja, más el gol average, con solo quince por disputarse.

El ascenso está más cerca y con miedo en el cuerpo, seguro que se disfruta más. Y si no, al tiempo. Ahora, al menos, se visitará al Málaga sin tanto miedo, y probablemente eso facilitará más las cosas, carencias incluidas, que las hay, y que sin embargo se han aliviado con la victoria ante el Mirandés.

Rostoll debutó con victoria; ahora le queda seguir sumando porque en La Rosaleda le toca otra vez.

Compartir el artículo

stats