Fútbol

Horario y dónde ver el Mallorca-Mirandés

El conjunto rojillo busca reencontrarse con la victoria a las 18.15 horas del sábado en Son Moix tras dos derrotas consecutivas

Los jugadores del Mallorca celebran un gol al Lugo, en el último partido en Son Moix.

Los jugadores del Mallorca celebran un gol al Lugo, en el último partido en Son Moix. / G. Bosch

R.C.

El Mallorca recibe esta tarde al Mirandés (18.15 horas, Movistar) en partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Segunda División. El equipo de Luis García se ha marcado como objetivo la victoria, que se hace más necesaria que nunca después de dos derrotas consecutivas, inesperadas ambas, ante el Castellón y Sabadell, dos equipos de la zona baja de la clasificación.

Pedro Rostoll, segundo de Luis García, se sentará en el banquillo hoy y el próximo sábado en Málaga tras la sanción de dos partidos impuesta al primer técnico mallorquinista después de que fuera expulsado en Sabadell el pasado lunes. A seis jornadas del final, el partido es de vital importancia para el Mallorca, que juega a a la misma hora que el Almería, tercero y máximo rival por la segunda plaza, que se mide al Oviedo en el debut de Rubi. Una victoria permitiría, como mínimo, mantener los seis puntos de ventaja, más el golaverage, sobre el conjunto andaluz cuando ya solo quedarían cinco jornadas para el final del campeonato. Luis García cuenta con las bajas de Galarreta, de nuevo lesionado en los isquios en la Nova Creu Alta, y Baba, todavía con molestias, por lo que casi con toda seguridad el serbio Sedlar será la pareja de Salva Sevilla en el centro del campo.