El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, no ocultó su felicidad después de que su equipo lograra la victoria frente al Real Mallorca: «Estamos contentos, hemos trabajado muy bien, hemos hecho muy buen partido, el que sabíamos que nos iba a exigir y creo que se ha hecho muy bien en todos los aspectos. Por ello quiero felicitar a todos los jugadores. Este tipo de victorias es fruto del trabajo de todos, el entrenar cada día sabiendo mantener durante la semana la estabilidad mental y emocional, sabiendo lo difícil que es».

El preparador del conjunto albinegro destacó si cabe, todavía más la importancia del triunfo ante un rival como el Mallorca. «En nuestro trabajo debemos mantener esa línea estable de trabajar, de competir al máximo en cada entrenamiento y eso luego se traduce en que en el partido compites al máximo. Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos de la categoría, no hace falta alabar al contrario para darle más valor a la victoria y sí destacar a nuestros jugadores, son unos grandes competidores, trabajan mucho», ensalzó.

Sobre la importancia de los tres puntos: «Es un paso más adelante. Se trata de seguir sumando, compitiendo con esta capacidad y sabiendo la dificultad de los partidos que pueden ser feos, bonitos, cerrados, abiertos, pero siempre al final hay que saber jugarlo y gestionarlo. Debemos valorar la victoria y a partir de ahí seguir adelante para que el equipo siga trabajando a este nivel, que es excelente. Hay que felicitar a los jugadores por ese trabajo y capacidad competitiva, por ese deseo de ganar y esa capacidad de sufrir durante los 90 minutos».