Las palabras del técnico del Liverpool Jürgen Klopp sobre la posibilidad de entrenar al Real Mallorca siguen trayendo cola. Este mediodía, en la rueda de prensa previa al partido frente al Lugo, Luis García Plaza se ha referido a las declaraciones del preparador alemán y ha querido poner en relieve la satisfacción que supone dirigir un equipo como el conjunto bermellón.

Jürgen creo que estuvo perfecto y creo que sabe lo bien que se vive aquí. Creo que estamos en uno de los mejores sitios para vivir de España. La isla ofrece muchísimas cosas y eso que estamos en pandemia. Me gustaría decirle que, además de venir a Mallorca por el clima, vendría a un club histórico, un club con títulos, un club que ha jugado en Europa… Se olvidó de eso. Solo me gustaría agradecer las palabras de un monstruo como él en los banquillos”, ha indicado Luis García, para acabar bromeando: “Si quiere venir, que hable con los dueños y ya que decidan ellos”.

Cabe señalar, que ayer Luis García aprovechó la mañana libre para hacer una salida en bicicleta a na Burguesa. Posteriormente el técnico del conjunto bermellón, muy activo siempre en las redes sociales, colgó unas instantáneas en las que ya hizo un guiño al entrenador del Liverpool: “Efectivamente, Jürguen, esto es el paraíso”.