El Mallorca ha podido sentir parte del calor de sus aficionados esta tarde. El club, en un bonito gesto en una temporada sin público en los estadios, invitó a 100 socios a participar en la foto oficial de la primera plantilla de la temporada 2020/21. Tras pasar los pertinentes controles de temperatura, han sido colocados con espacios entre ellos en la grada Lluís Sitjar, reservando la pastilla central para los hombres de Luis García, que han sido ovacionados al tomar asiento. Un chute de moral para los futbolistas antes de encarar el decisivo tramo de la final. 

Además de abonados, staff técnico y plantilla, cinco sanitarios de Juaneda Hospitales, han integrado la primera línea como reconocimiento a su trabajo durante la pandemia del COVID-19.

Los aficionados han posado con una camiseta de entreno del equipo. RCDM

Lo 100 abonados han vuelto al Visit Mallorca Estadi más de un año después, cuando presenciaron el partido contra el Getafe CF disputado el 1 de marzo de 2020. Los jugadores han agradecido este apoyo justo antes de encarar la recta final de la temporada.