Luis García Plaza, técnico del Mallorca, dio por bueno el empate conseguido ayer ante Las Palmas. «Creo que es un resultado justo», admitió el técnico madrileño, quien aseguró que al descanso, su equipo se tendría que haber ido con un marcador más abultado. «Hemos hecho la primera parte que queríamos, pero su gol, en la segunda parte, ha llegado demasiado pronto. Las Palmas es un equipo muy alegre, que rompe el juego y tiene balas arriba. Creo que el punto es lo más justo tras lo visto en el encuentro», admitió.

Luis García admitió que quizás los cambios que había realizado llegaron un poco tarde. «Pero solo un poco», reiteró. «No era fácil meterse en un partido como el de hoy, estando el ritmo como estaba. Quizás, faltando diez minutos, podían haber entrado ya algunos de los jugadores, pero con el ritmo frenético que tenía el encuentro, no veía muy claros los cambios», admitió.

Tras la victoria frente al Leganés y el empate sumado ayer ante Las Palmas, el preparador bermellón reconoció que el «equipo ha recuperado ya muchas cosas buenas». «Creo que el vestuario se ha rehecho, de todas formas va a ser imposible no volver a perder un partido de aquí al final del campeonato. Algún día caeremos otra vez, pero hay que ser positivo. Ahí dentro, en el vestuario, están jodidos por no ganar. Dani y Salva Sevilla echaban sapos por la boca al final del encuentro. Eso es lo que me gusta de este vestuario», reconoció Luis García.

Pese a encontrarse a cinco puntos del tercer clasificado, más golaverage, a falta de nueve partidos para el final del campeonato, el preparador rojillo insistió en no «querer sacar pecho» por la situación. «Es que no quiero. Un día sacas pecho y al día siguiente te das la hostia. Este es el discurso que tengo que dar. Evidentemente hubiéramos firmado estar en esta situación a falta de nueve jornadas para el final del campeonato, pero todavía no hay nada hecho. Cualquier equipo te puede sorprender. La Segunda División es así», zanjó el técnico del conjunto rojillo en sala de prensa.