El técnico del Leganés Asier Garitano alabó la adaptación del Mallorca a la categoría. «No es fácil adaptarte después de descender, pero se metieron muy rápido arriba. Han estado todo el año entre los dos primeros, su entrenador tiene experiencia en ascensos y hace las cosas muy bien. El Mallorca está manteniendo una línea muy regular», explicó.

El técnico pepinero analizó a su rival: «Vienen de una derrota y veremos si les ponemos en dificultades, pero está siendo un gran equipo, muy solvente. Tienen mucho equilibrio, han recibido muy pocos goles y por eso están donde están. Tienen experiencia, velocidad y están muy trabajados».

El de Bergara afirmó que vienen a Mallorca «con la misma intención de seguir recortando y hacer las cosas muy bien. Tenemos un rival directo por encima en la clasificación y trataremos de jugar un buen partido». Además, se refirió a Asier Riesgo e Iván Cuéllar: «Tenemos dos porteros con mucha experiencia y muchos partidos. Riesgo tuvo un buen día, desde la primera jugada tuvo una gran intervención y fue creciendo».