El mallorquinismo se ha vuelto a movilizar. En el peor momento de la temporada para el Mallorca y tras la dura derrota en Fuenlabrada, la afición del Mallorca ha querido mostrar su apoyo al equipo a través de Twitter con el hashtag #JuntsSomMillors, acompañado de una de las que serán imágenes de la temporada, la piña que realizó todo el equipo en el verde del Fernando Torres nada más concluir el encuentro ante el conjunto madrileño y que ahora es la foto de perfil de muchos usuarios seguidores del Mallorca.

El objetivo de este movimiento no es otro que hacer llegar a los jugadores de Luis García que los seguidores bermellones están al lado del equipo en un momento clave del curso y con el partido ante el Leganés a la vuelta de la esquina. Tal fue el seguimiento en redes sociales, que el hashtag llegó a ser tendencia en España ayer por la noche con más de 1.700 tweets.

Luis García, que también ha compartido la imagen en su Twitter, explicó en rueda de prensa que, con esa reunión improvisada de equipo, quiso trasmitir todo su apoyo a los jugadores. «Les he dicho que, igual que en los momentos buenos, Abdón era el mejor del mundo, Dani un crack y Salva Sevilla podía jugar hasta los 50; ahora, cuando vengan mal dadas, no se tienen que venir abajo. Sabemos de qué va esto. Tienen que estar tranquilos. Por mi parte, al menos, van a tener toda la confianza que se merecen, aunque eso no significa que no vayamos a trabajar y buscar cómo solucionar los errores», explicó.

Además de cientos de seguidores, jugadores del primer equipo como Joan Sastre o Antonio Sánchez también han querido formar parte del movimiento y han compartido la imagen y el hashtag.