Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MINUTO 91

La mujer de Lago Junior, adicta a la fea nueva moda

La pareja del futbolista costamarfileño del Mallorca comete un grave error al quejarse en redes sociales del papel testimonial del costamarfileño con Luis García

Valjent despeja anteuna maraña de jugadores del Oviedo.

Quién le habrá dado vela en este entierro. Por lo visto, la pareja de Lago Junior es una adicta a expresar en redes sociales sus sentimientos con respecto a la situación profesional de su marido. Pésima costumbre, agravada por que el extremo nunca ha dicho esta boca es mía y, cuando se ha expresado delante de un micrófono lo ha hecho con una absoluta corrección, respetando siempre las decisiones de su entrenador, aunque no le favorezcan. «Lago está perfectamente, es decisión del entrenador y no juega poco, directamente no juega nada, a todo el mundo no puedes gustarle. Ahora que disfrute con los colores de su país, que se lo merece donde lo valoren». Esta es la penúltima perla de esta señora, que forma parte de la fea moda que se ha puesto en práctica desde hace tiempo, las quejas públicas de los familiares de los futbolistas que no juegan. Pasó con Griezmann en el Barcelona cuando dejó de jugar algunos partidos, y con otros jugadores. Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, faltaría más, pero con esta crítica, en lugar de ayudar, se hace un flaco favor a la persona que te crees que defiendes. Lago, un profesional íntegro, que ha sabido estar a las duras y a las maduras en su etapa en el Mallorca, solo puede hacer cambiar de opinión a su entrenador de una manera: trabajando como el que más y esperar una oportunidad que, tarde o temprano, tiene que llegar. Todo lo demás sobra.

Un bache. Para los que se remiten a la clasificación, es verdad, el Mallorca va líder, con los mismos cinco puntos de ventaja sobre el tercero después de la disputa de la jornada de este fin de semana. Pero sería ponerse una venda en los ojos si no se quiere ver que el equipo atraviesa por un bache de juego, en la victoria (Cartagena), en la derrota (Sporting) y en el empate (Oviedo). El equipo no está bien, ya sea por la importante baja de Galarreta, un jugador fundamental para Luis García, a la que se ha añadido el goleador Amath; por el mal momento de algunos jugadores importantes, con Dani Rodríguez a la cabeza, o por la falta de ideas a la hora de superar defensas cerradas. Quedan doce jornadas y el entrenador debe solucionar el problema. Todo está por conseguir, y la Semana Santa, con tres partidos en seis días, puede ser clave para el desenlace.

La gesta del ConectaBalear. Con tanta competición ha pasado medio desapercibida la hazaña conseguida por el ConectaBalear Manacor, que el sábado se impuso al vigente campeón de la Superliga de voleibol, el Teruel, en la fase de play off por el título. Pase lo que pase a partir de ahora -la lógica señala que perderá los dos partidos en Teruel-, la temporada del modesto club manacorí es para enmarcar. Sin hacer excesivo ruido, el equipo de Lluís Molada se ha sabido situar entre los mejores de España en un deporte que, por su espectacularidad, merece mejor prensa.

Sin público extranjero en Tokio. A cuatro meses para el inicio de los Juegos Olímpicos, el Gobierno japonés ha decidido prohibir la presencia de público extranjero en la gran cita olímpica del próximo verano. Un remedio para amortiguar la pandemia de coronavirus, que sigue sacudiendo al país nipón y a medio mundo. Habrá que esperar que todo se quede aquí.

Compartir el artículo

stats