Lago Junior volvió a ver ayer el partido ante el Oviedo desde el banquillo. Al igual que en las últimas jornadas, el costamarfileño ni siquiera salió a calentar en la banda de Son Moix, viendo como otros jugadores como Marc Cardona, Víctor Mollejo o Álvaro sí que tuvieron la oportunidad de competir. Esta situación, que se viene dando desde el inicio de la segunda vuelta, no ha sentado nada bien en el entorno más cercano del futbolista.

Su mujer, muy activa en redes sociales, lanzó un recado al club y al entrenador Luis García a través de varios mensajes. A la pregunta de un seguidor sobre si algo le ocurría a Lago para que no jugase, respondió: "No le pasa nada, él está perfectamente. Es decisión del entrenador. Y no juega poco, directamente es que no juega nada. A todo el mundo no puedes gustarle", publicó en clara referencia al técnico madrileño. Además, debido a la convocatoria del extremo con Costa de Marfil, añadió: "Ahora que disfrute con los colores de su país que se lo merece donde lo valoren, ahí es".

Lo cierto es que Lago acumula seis partidos sin disputar una solo minuto en Liga. El último partido en el que participó de manera testimonial (solo un minuto) fue en la victoria ante el Albacete (0-1). Desde entonces, no ha vuelto a jugar.