«No entiendo nada». Manolo Reina no ocultaba ayer su enfado tras el penalti señalado por el colegiado a Antonio Sánchez sobre Javi Fuego. «Yo con los penaltis estos, de verdad que no entiendo nada», reiteraba el guardameta del Real Mallorca. «Tanto si te lo pitan a favor, como en contra, me parece una auténtica barbaridad. Es un pisotón a diez metros de la portería. Si esta es la línea que hay que tener en cuenta, ya está, es lo que hay. Tenemos que tener mucho cuidado e ir con ojo. Ojalá que la próxima vez que haya un descuido de un pisotón, sea a nuestro favor», analizó el meta malagueño del conjunto rojillo.

Sobre el partido, Reina reconoció que en la segunda parte el equipo mereció algo más: «Creo que les hemos tenido encerrados, hemos intentado poner algún centro que otro y buscar el empate, pero al final no ha podido ser. En una jugada aislada se han puesto 2 a 0 y ahí ya se nos ha complicado bastante más. Está claro que sabíamos que era un partido complicado y que era un buen rival. De todas formas se trata de la primera derrota del equipo a estas alturas de LaLiga, como visitante, dice mucho del equipo y es algo que hubiéramos firmado a principio de año».

Cuestionado por el calendario que viene, Reina se mostró prudente. «Quedan 13 jornadas y nos vamos metiendo en la recta final. Ahora jugamos contra el Oviedo y luego tenemos una semana con tres partidos. Tenemos que entrar bien posicionados a la recta final. Vamos a preparar ya el siguiente encuentro, que va a ser muy difícil, pero como van a ser ahora prácticamente todos los partidos».