Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Djuka entrena y apunta a titular frente al Mallorca

El delantero del Sporting, pichichi de LaLiga SmartBank, da negativo en el test PCR u El serbio ha marcado 17 de los 30 goles que lleva su equipo

Djuka observa el lanzamiento de un compañero.

Uros Djurdjevic, pichichi de LaLiga SmartBank con 17 goles, volvió a entrenarse ayer con sus compañeros del Sporting de Gijón, próximo rival del Mallorca en el campeonato, una vez conocidos los resultados del test PCR al que se sometió el miércoles, tras regresar de su viaje a Montenegro para anunciar su incorporación al equipo nacional. El entrenador del Sporting, David Gallego, anunció que cuenta con Djuka para el partido de mañana frente al conjunto bermellón porque «este parón le ha venido hasta bien» tras jugar los primeros 27 partidos de la temporada.

El pichichi apunta a titular ante los bermellones después de causar baja ante la Ponferradina por acumulación de tarjetas, ausencia que aprovechó, con permiso del club, para sellar los últimos documentos con Montenegro en Podgorica. El futbolista de Obrenovac no pudo formar parte de las dos primeras sesiones que protagonizó la plantilla esta semana, aunque trabajó tanto el martes como el miércoles con el preparador Roberto Montes.

El valor del delantero serbio, quien fue tanteado por la secretaría técnica del Real Mallorca durante el pasado mercado estival, se ha revalorizado esta temporada e incluso el director deportivo rojiblanco, Javier Rico, en su rueda de prensa de valoración del mercado de invierno, señaló que el Sporting solo se planteaba la salida del delantero por su cláusula de rescisión, que rondaría los 25 millones de euros.

David Gallego también podrá convocar a Nikola Cumic, que el jueves ya trabajó con normalidad con el resto de la plantilla tras superar un esguince de tobillo. La única baja frente al Mallorca será la del defensa Guille Rosas, con una lesión muscular.

Tres partidos en menos de una semana

LaLiga dio ayer a conocer los horarios de las jornadas 31, 32 y 33 de la Segunda División, en las que el Real Mallorca afrontará tres partidos en menos de una semana. El conjunto bermellón se enfrenta al Fuenlabrada, en su visita al Estadio Fernando Torres, el lunes 29 de marzo, a las 21 horas. El jueves 1 de abril recibe al Leganés en Son Moix, a las 19 horas. Cierra la semana el domingo 4, frente a Las Palmas, a las 20:30 horas.

Compartir el artículo

stats