Este sábado el Logroñés y el Mallorca se enfrentan en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en Las Gaunas. El encuentro, que será retransmitido en abierto a través de Gol Tv, se disputará a las 21 horas. También podrán seguir el minuto a minuto del partido, con los comentarios más personalizados del equipo rojillo, a través de la página web de Diario de Mallorca.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 30 puntos y -13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Lugo (1-1), una derrota frente al Alcorcón (1-0), una derrota ante el Sporting de Gijón (4-0) y un empate con el Sabadell (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis García Plaza está ubicada en el primer lugar de la tabla con 54 puntos y +23 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la competición. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Almería (2-0), una derrota contra el Espanyol (2-1), una conquista contra el Albacete (1-0) y una victoria sobre el Girona (1-0).

El técnico del conjunto bermellón no se fía del rival y es consciente de la importancia que tienen estos tres puntos para seguir encabezando la tabla clasificatoria.