Martin Valjent no puede ocultar su alegrías tras renovar con el Mallorca. Tras sorprender el club esta mañana con una campaña original para anunciar su renovación, colocando por sorpresa dos vallas publicitarias con Laccao como socio, el futbolista eslovaco se ha mostrado muy contento de poder seguir más años ligado a la entidad bermellona. “Estoy muy feliz y muy orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del RCD Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo”, ha explicado Valjent.

El jugador está cerca de alcanzar el centenar de partidos con la camiseta del Mallorca y espera que sean muchos más. “Me gustan los proyectos a largo plazo y este club tiene las ideas muy claras. Están haciendo un gran esfuerzo. Ojalá vista esta camiseta muchos años”, ha reconocido en declaraciones recogidas por el club.

Casi desde su llegada a la isla, Martin Valjent ha mantenido un feeling especial con la afición mallorquinista, que le tiene por uno de sus ídolos: “Noto el cariño de la afición y creo que el resto del equipo también lo nota. En ningún otro sitio me he sentido tan querido como en el Mallorca. Esta es una de las razones por las que quiero seguir aquí. Cuando uno se siente tan querido en la isla y en el vestuario hace que quiera dar mucho más de mí”.

El defensa no esconde cuál es el deseo y el objetivo que se marca para esta temporada. “Volver a Primera División sería fantástico. Creo que vamos por el buen camino pero sabemos que esto va a ser muy largo y muy duro. Los grandes objetivos se consiguen remando juntos en la misma dirección”, ha concluido.