Martin Valjent será jugador del Mallorca hasta 2025. El club ha sorprendido esta mañana al anunciar la noticia a través de un medio poco convencional, mediante dos vallas publicitarias de Laccao colocadas al lado del estadio de Son Moix. En la imagen, que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, se puede ver a Valjent, encadenado y disfrutando de una botella de Laccao, con un mensaje de fondo que reza: "Fermat fins 2025. Potser li agrada es nostro Laccao?".

El Mallorca se asegura así a una de las piezas más cotizadas en su plantilla, de tan solo 25 años, y uno de los hombres más importantes en los esquemas de Luis García. Valjent llegó al Mallorca cedido por el Chievo Verona en la temporada 2018/2019. Una vez conseguido el ascenso a Primera, el club bermellón hizo efectiva una cláusula de compra para hacerse con sus servicios durante tres temporadas.

Titular indiscutible e internacional absoluto con su selección, este año Valjent ha participado en 20 partidos de Liga, logrando un gol (su primero con la camiseta del Mallorca) en la victoria ante el Tenerife por 2-0.