Salva Sevilla ha demostrado una vez más el gran afecto que siente por la camiseta que defiende cada domingo. El centrocampista del Real Mallorca rechazó este pasado mercado invernal una oferta millonaria de la Super Liga de China que ascendía a dos millones de euros por diez meses de contrato.

Así lo reconoció el almeriense en una entrevista que concedió este pasado lunes en el programa de Canal4 Fora de Joc. «No voy a engañar a nadie si digo que económicamente era diez o doce veces más de lo que cobro aquí y el club también iba a sacar un traspaso importante -medio millón de euros-, pero he valorado muchas cosas y me quedo con todas las consecuencias para dar el máximo y hacer las cosas bien», indicó el futbolista de 36 años.

En su cuarta temporada como futbolista del Real Mallorca, Salva Sevilla es uno de los pilares de Luis García Plaza en el equipo. El centrocampista andaluz ha disputado un total de 1.503 minutos y ha participado en un total de 22 encuentros, siendo el jugador de campo que menos partidos se ha perdido a lo largo de toda la temporada.

Como el propio Pablo Ortells reconoció este pasado lunes, una de las prioridades de la secretaría técnica ahora mismo es firmar la ampliación de su contrato, el cual expira en junio de este año.

Pese a que el director de fútbol del Mallorca aseguró que ya se habían sentado a hablar con el futbolista, Salva Sevilla reconoció que las negociaciones, aunque van por buen cauce, no están tan adelantadas: «Hemos hablado informalmente. Estoy tranquilo, quiero hacer las cosas bien y ganármelo en el campo sin que me regalen nada. Seguro que nos vamos a entender. No voy a esconder que he recibido ofertas importantes de fuera para salir en invierno, pero no todo es el dinero. Tenemos un reto muy importante y me gustaría despedirme jugando en Primera División».