El presidente de LaLiga, Javier Tebas, consideró que la vuelta de público a los estadios del fútbol profesional sería «posible en abril o mayo» si «en febrero crece la vacunación y disminuye el nivel de contagios», algo que dependerá de la evolución de la pandemia en «las próximas dos o tres semanas». «Va a depender de las próximas dos o tres semanas. Si en febrero crece la vacunación y disminuye el nivel de contagios, es posible que en abril y mayo podamos estar en los estadios», explicó el presidente de la patronal de clubes del fútbol profesional durante su participación en la conferencia virtual ‘Soccerex’.

En ella consideró que «el final del túnel» a la situación actual del fútbol español y mundial, sin público desde mediados de marzo en el campeonato español, llegará con la vacuna, y dependerá de la velocidad de su administración.

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado en 2014 por el que fuera presidente del Real Mallorca Biel Cerdà contra Llorenç Serra Ferrer en el que pedía la nulidad del pacto de sindicación que ambos acordaron el 24 de julio de 2013. Cerdà pidió en su día al juez de lo Mercantil la nulidad de la sindicación que mantenía con Serra Ferrer por reiterado incumplimiento y demandaba una indemnización de doce millones de euros. Cerdà perdió el recurso que presentó ante la Audiencia de Palma y, siete años después, el Supremo, última instancia judicial, también ha rechazado la petición de Cerdà.

Serra Ferrer y Cerdà, en su día íntimos amigos, protagonizaron una agria disputa por el poder en el Real Mallorca en la época en que se dio entrada en el Consejo de Administración al alemán Utz Claassen.