Dani Rodríguez ayer nunca bajó los brazos. Fruto de su persistencia, en el minuto 91, fabricó la jugada que dio origen al gol de Amath frente al Girona. El futbolista del Real Mallorca reconoció al término del partido «haber creído hasta el final». «Tuve varias contras en los dos tiempos. En la penúltima que tengo, decido mal y me voy con todo el cabreo a la última jugada del partido. Al final la última me sale bien y el movimiento de Amath y su definición son perfectas», reconoció el de Betanzos.

Rodríguez indicó que la victoria «era muy importante en el aspecto mental». «Quizás el resultado es incluso un poco corto. Pero este triunfo es muy importante para los partidos que nos vienen. Fuera estábamos haciendo unos números de locos y en casa no estábamos del todo bien. Enfrente había un gran rival y hemos conseguido una victoria que nos afianza en la parte de arriba», reconoció el gallego.

Cuestionado por el próximo partido ante el Albacete, Dani aseguró «que será un encuentro especial». «Llegamos en un buen momento, pero ellos también están bien, para mí siempre es un placer jugar allí», zanjó.

Por su parte, Manolo Reina reconocía que la victoria se consiguió «luchando hasta el final». «Creo que en la primera parte nos podíamos haber ido a los vestuarios con algo más, pero lo importante es que el equipo no ha dejado de creer», reflexionó.

Minutos antes del gol de Amath, Reina realizó una gran intervención para mantener la portería a cero: «Estamos ahí para intentar pararlas. La ocasión de Sylla la paro con el hombro. Él tira rápido y hay que reaccionar como sea, ya fuera con el hombro o con la cara. Al final ha salido bien».