El Mallorca no tira la toalla con Mamadou Sylla y apurará hasta el final del mercado sus opciones por hacerse con él. El club bermellón ha duplicado su oferta inicial –un millón de euros con variables– hasta llegar a cerca de dos millones con variables por el delantero senegalés, aunque se ha encontrado con la misma respuesta negativa por parte del Girona que en la primera, tal y como informó ayer el periodista Iván Quirós.

La postura del conjunto blanquirrojo es inflexible y exige una cantidad muy superior a lo que ofrece el Mallorca para dar el visto bueno a la operación. El Almería, otro de los interesados en el futbolista de 26 años, también se ha encontrado con el no del Girona con una oferta cercana al millón de euros.

Sylla, que ve con buenos ojos su salida del club para mejorar tanto a nivel profesional como económico, sigue a la espera entrenando con normalidad a la espera de novedades. Por su parte, el Mallorca continúa trabajando en otras opciones, especialmente en la de Álvaro Giménez, que tiene los días contados en el Cádiz al no contar para su técnico Álvaro Cervera.