Francisco, el entrenador del Girona, se ha mostrado este mediodía contundente al hablar sobre su jugador Mamadou Sylla, delantero pretendido por el Real Mallorca en el presente mercado invernal: “Sylla es jugador del Girona y lo quiero aquí hasta que finalice la temporada. Así será”.

El técnico del conjunto catalán, que este fin de semana se enfrenta al Mallorca en Son Moix, ha reconocido el interés de varios equipos en el punta africano, un hecho que podría “desestabilizar”, según ha asegurado el preparador del Girona, al futbolista. “Es cierto que hay interés de varios equipos en Sylla. Lo que ha vivido en los últimos 10 días no es bueno para nadie y le puede desestabilizar. Tiene que volver a ser el Sylla de los dos primeros meses", ha resaltado.

Cuestionado por su rival, Francisco ha señalado que “el Mallorca fuera de casa tiene un rendimiento espectacular”, pero también ha querido puntualizar que tanto en Son Moix como fuera de su estadio, el conjunto bermellón “sabe muy bien a lo que juega”. “Nos va a exigir muchísimo”, ha resaltado.

“El Mallorca es un equipo que viene de ganar 1-3 al Rayo Vallecano en 15 minutos. Tendremos que ser muy ordenados con balón y muy verticales en campo contrario”; ha reconocido.

Francisco ha dado a conocer también la lista de jugadores convocados para afrontar el encuentro en el Visit Mallorca Estadi. En la misma no falta Mamadou Sylla ni la estrella del conjunto catalán, Stuani.