Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré; Salva Sevilla, Galarreta, Mboula, Amath, Dani Rodríguez y Abdón. Este ha sido, con alguna mínima variación, el equipo titular de Luis García en la primera vuelta del campeonato, que ha sumado la friolera de 42 puntos. Y, a la espera de que llegue algún refuerzo, tiene toda la pinta de que seguirán siendo los jugadores que disfruten de más minutos en la segunda vuelta de la Liga, la decisiva y los que lucharán por el ascenso directo.

En la defensa, solo Cufré ha cedido en alguna ocasión su puesto a Oliván. En el centro del campo Galarreta está siendo la gran sensación y se ha convertido en poco menos que imprescindible para su entrenador. La continua presencia del vasco ha relegado a la suplencia a Baba, que ha perdido protagonismo en el equipo de manera alarmante. Por las bandas, Mboula es el elegido por Luis García para jugar en el Visit Mallorca mientras que Amath ocupa ahora un extremo ante el resurgimiento de Abdón, segundo máximo goleador del equipo con cinco dianas. El más certero de cara a puerta es Dani Rodríguez, otro fijo del técnico, que ocupa la demarcación de segundo punta.

Por minutos jugados, se puede decir que Antonio Sánchez es el jugador número doce. Suplente al inicio, poco a poco se ha ido ganando la confianza por su pundonor.