Fútbol. Segunda
El Mallorca anuncia un segundo positivo en la plantilla
El club señala que el afectado tampoco ha participado en los entrenos al ser contacto estrecho con el caso conocido ayer martes
El Real Mallorca ha anunciado un segundo positivo por coronavirus en su plantilla. Tras el caso conocido ayer martes, el club bermellón, ha informado de que hay un nuevo afectado y que no ha participado en los entrenamientos del equipo.
El conjunto mallorquinista se enfrenta este próximo domingo al Oviedo, que también ha tenido dos positivos en su plantilla.
«En las pruebas PCR realizadas ayer, se ha detectado un caso positivo por COVID-19. El afectado dio negativo en las pruebas del pasado domingo pero fue aislado desde un primer momento al ser contacto estrecho de un caso positivo (no ha participado en ninguna sesión de entrenamiento)», ha señalado el club bermellón en un comunicado oficial.
«El positivo se encuentra bien, aislado en su domicilio de acuerdo con los protocolos de La Liga y del RCD Mallorca. Las autoridades sanitarias están al corriente de ello y, junto a los Servicios Médicos del Club, están haciendo un seguimiento de su estado», concluye la entidad.
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Louzán calla por dinero el acoso a las mujeres en Arabia Saudí
- La mujer de Greif se muestra resignada sobre el acoso que sufrió en Arabia: 'Ni siquiera podíamos ir al baño porque recibíamos comentarios desagradables
- Cristina Palavra 'estalla' contra la RFEF: 'Las mujeres sabemos la diferencia entre acoso y agobio
- El Mallorca niega la sanción de la FIFA de fichar jugadores hasta el verano de 2026
- La RFEF califica de 'agobio' y no acoso lo sufrido por los seguidores del Mallorca en Yeda
- Indignación en el mallorquinismo frente al acoso en Arabia Saudí
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano