Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mallorca-Fuenlabrada | La cara y la cruz

Abdón Prats y Braian Cufré.

La cara...

Abdón Prats, cinco goles en Liga de forma consecutiva 

Abdón Prats debe pensar que es una lástima que la competición se detenga dos semanas por Navidad. Y es que el delantero de Artà volvió a mojar ayer ante el Fuenlabrada y ya son cinco los goles que ha anotado de manera consecutiva en Liga (seis si se cuenta el partido de Copa ante el Guijuelo). El delantero bermellón está a un nivel inconmensurable y ayer tiró del equipo cuando ya solo quedaban nueve de rojo en el terreno de juego. Aguantó el balón, peleó, corrió y logró el tanto del empate con un certero remate de cabeza. Incluso con el 2-3 dispuso de una buena ocasión. Rebosa confianza y se ha convertido por derecho propio en el ‘9’ titular del Mallorca. 

... y la cruz

Braian Cufré se arriesgó demasiado y acabó expulsado

Braian Cufré pecó de inocente ante el Fuenlabrada. En el que podría haber sido un gran día en su debut como goleador del Mallorca, el marplatense vio dos tarjetas amarillas en seis minutos y acabó siendo expulsado antes de la primera media hora de juego. Se puede discutir si la segunda es correcta o no, pero lo cierto es que fue muy temerario al intentar arrebatar por detrás el balón cuando el rival encaraba a portería. 

Con la misma vara de medir hay que valorar la expulsión de Raíllo. Un jugador de su experiencia no puede hacer lo que hizo y sabiendo que su equipo ya estaba con uno menos. Toca autocrítica.

Compartir el artículo

stats