Antonio Sánchez sacó pecho a pesar de la derrota ante el Fuenlabrada debido a que considera que dieron la talla con nueve jugadores. «No acabamos el año como nos gustaría. Empezar un partido así, con un gol anulado dudoso me dicen mis compañeros... pero hemos dado la cara con dos jugadores menos, no hemos bajado los brazos y hemos tenido nuestras ocasiones, aunque no hemos podido rascar un punto», comentó.

El centrocampista lamentó haber enviado demasiado alto el balón en la gran oportunidad que dispuso frente a los madrileños. «He tenido una ocasión muy clara que normalmente hubiera ido dentro y, además, ellos han tenido esa pizca de suerte para sacar puntos de aquí. Pero es que hemos tenido ocasiones con dos jugadores menos”, reiteró visiblemente resignado tras el encuentro. Eso sí, el canterano quiso dar mucho valor a la temporada que están haciendo justo antes de marcharse de vacaciones navideñas, hasta el 27 de diciembre. «No hay que dramatizar, hemos hecho un año increíble. El equipo está teniendo unos números increíbles y hay que seguir. Ahora toca cargar las pilas y empezar con las mismas ganas el 2021. Nos vendrá bien este descanso, mucho viaje y cargar las pilas y empezar con más fuerzas incluso», apuntó.

Por su parte, el técnico del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, evidenció su satisfacción. «Me alegro mucho por el vestuario, hemos trabajado muy bien y nos la merecíamos. Sabíamos que podíamos hacer algo contra el Mallorca. Le hemos ganado a un líder intratable, con una línea ascendente y eso le da más valor», finalizó.