El Mallorca no estará solo este sábado. La asociación de peñas Moviment Mallorquinista convoca para este sábado una caravana de coches de aficionados bermellones en el Nixe Palace, hotel donde se hospedará el Mallorca en las horas previas al duelo frente al Fuenlabrada (18:15 horas). La convocatoria, que cuenta con la aprobación de Delegación de Gobierno, se llevará a cabo respetando todas las medidas de protección obligatorias por la pandemia de la covid. Una convocatoria que jugadores como Abdón Prats han animado a seguir.

A través de redes sociales, hacen un llamamiento a los aficionados para que acudan con sus coches con banderas, bufandas y camisetas para dar apoyo al equipo y acompañarlo en el trayecto hasta el Visit Mallorca Estadi, con premios para los más originales. Una manera de mostrar su apoyo a los jugadores en una gran temporada en la que los estadios siguen vacíos de aficionados y la que el equipo comandado por Luis García Plaza lidera la Segunda División con 41 puntos.

Reto solidario

Por otro lado, el Mallorca participa en el #RetoSolidarioLaLiga creado por la Fundación LaLiga "para dejar esta Navidad el hambre a cero". Desde hoy mismo y hasta el próximo 23 de diciembre todo aquel que lo desee podrá llevar alimentos a la tienda oficial del club en el estadio que se destinarán al Banco de Alimentos de Mallorca.