Abdón Prats evidenció su felicidad por el triunfo del Mallorca y por el doblete ante el Castellón. «Ha sido una semana mágica. Si hubiese soñado una semana con goles, victorias y minutos, no hubiese sido tan perfecta. El míster y los compañeros me están dando esa confianza y estoy muy contento», respondió el delantero, que acumula cuatro tantos después de los que anotó ante el Logroñés y Almería.
El ariete bermellón aplaudió el rendimiento de la plantilla en partido como el de anoche, en el que el técnico Luis García Plaza introdujo siete cambios respecto a los que vencieron en el estadio Juegos del Mediterráneo. «Todos estamos enchufados y es espectacular para el grupo y para todos. Hay mucha ambición, desde el que juega menos al que más. Estoy contento por cómo está respondiendo el equipo», resaltó. El canterano, uno de los héroes del ascenso a Primera en 2019, es consciente del complicado duelo de la próxima jornada ante el Leganés. «El sábado tenemos un hueso duro. Ellos tienen una buena plantilla y nos pondrán las cosas difíciles. Tenemos que ir a mantener el punto con el que empieza el partido y además luchar por los tres”, comentó.
Por su parte, el técnico del Castellón, Óscar Cano, elogió a los baleares. «Están muy lejos de nuestro alcance», destacó.