Inmerso de lleno en dos semanas frenéticas de campeonato con jornadas cada cuatro días, el Mallorca recibe este lunes en el Visit Mallorca Estadi al Castellón, otro de los equipos recién ascendidos (21:00 horas/Movistar-GOL) en el encuentro que servirá para cerrar la decimoséptima jornada de Liga. Los bermellones, eufóricos tras la victoria cosechada en el último instante ante el Almería con un gran gol de chilena de Abdón, encadenan tres victorias consecutivas y afrontan el encuentro como una nueva oportunidad de seguir manteniendo la condición de líderes antes de visitar Butarque el próximo jueves para enfrentarse al Leganés.

Los de Luis García Plaza, que contarán con la baja segura de Baba por sanción, viven un momento dulce de juego y resultados. Por el contra, los hombres de Óscar Cano no acaban de no acaban de cogerle el punto a la categoría y ocupan la decimoctava posición en la tabla, tan solo un punto por delante de los puestos de descenso.

El partido, que también será retransmitido en directo a través del minuto a minuto que ofrecemos en este diario, será un duelo en el que se espera que Luis García Plaza vuelva a emplear rotaciones de cara a mantener a los jugadores enchufados para el tramo final del año.  

---------------------

Sigue el minuto a minuto del partido aquí.