Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cara y la cruz

Luka Romero

La cara: Luka Romero cerró la victoria del Mallorca con un golazo

Luka Romero no olvidará fácilmente el 29 de noviembre de 2020. El joven jugador argentino, de tan solo 16 años, cerró la goleada del Mallorca ante el Logroñés con un gol de aúpa, que sirve para aumentar aún más si cabe las esperanzas de la afición mallorquinista en su talento aún por explotar. 

Corría el minuto 86, con el partido más que resuelto para el Mallorca, cuando Luka recibió un pase filtrado de Salva Sevilla. Con un control orientado, se deshizo de su marcador y rápidamente soltó un latigazo que lamió la cepa del poste. Un golazo para estrenarse con el Mallorca. 

La cruz: Dani Rodríguez falló dos penaltis en su día más aciago 

Cuando sustituyeron a Dani Rodríguez en el minuto 72 su cara reflejaba la rabia contenida por lo que había sucedido al principio del encuentro. En el minuto tres, el gallego dispuso de hasta dos oportunidades desde los once metros, pero Roberto Santamaría detuvo el disparo en ambas ocasiones. 

Poco se le puede reprochar al de Betanzos, un fijo en la alineación de Luis García y máximo goleador del equipo, pero es cierto que existe un problema de fiabilidad desde el punto de penalti. El Mallorca ha lanzado seis penas máximas en lo que va de Liga y solo ha metido la mitad. Ahí tiene trabajo el técnico madrileño. 

Compartir el artículo

stats