Lago Junior marcó el segundo gol del Mallorca de penalti ante el Cartagena después de que Dani Rodríguez también hubiera anotado desde los once metros. «En el primer penalti me dijo que si pita otro me lo va a dejar, yo llevaba bastante tiempo sin marcar y eso siempre da la tranquilidad a los que jugamos arriba. Y además ayudó a abrir la lata. Se lo agradezco que me haya dejado tirar el penalti y ahora toca seguir trabajando pensando en el partido del domingo», comentó.

El extremo se felicitó por la victoria ante los de la Región de Murcia. «Sabíamos que teníamos un partido complicado, ellos venían de una dinámica negativa y nos lo pondrían difícil, pero lo importante era sacar los tres puntos. Nos vamos contentos con una buena victoria», comentó. El internacional no se olvidó de que este triunfo les hizo dormir en lo más alto de la clasificación. «Lo más importante son los tres puntos y seguir arriba. El Espanyol tiene un partido complicado, pero de momento vamos líderes y estamos contentos», comentó. Por su parte, Íñigo Ruiz de Galarreta, hizo cierta autocrítica a pesar de la victoria. «Con 0-2 nos ha faltado tener el balón y por eso nos ha tocado sufrir, pero es que todos los partidos son difíciles. Ellos durante la temporada hacen un fútbol bueno y sabíamos que iba a ser complicado», dijo.

Acerca de las rotaciones, el vasco fue claro. «Tenemos que estar preparados, hay muchos partidos en poco tiempo y juegue quien juegue el grupo sigue sumando. Esta vez me ha tocado media hora y el domingo viene otro rival que lleva cinco victorias seguidas. Ahora nos toca recuperar, pero estamos contentos», resaltó.