La cara y la cruz
La cara: Reina
Pese al gol, se lució con otro paradón
Una sola intervención de mérito tuvo que realizar Manolo Reina, pero qué parada, a disparo de David Simón a los 26 minutos del partido disputado en Cartagena. Ni el gol que encajó en el inicio del tiempo suplementario en un gran remate de Elady enturbia su buena actuación. Este gol supone el primero que encaja Reina a domicilio en toda la temporada y rompe una racha de seis jornadas consecutivas sin recoger el balón del fondo de la portería. A sus 35 años, Reina atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, si no el mejor, y aspira a seguir siendo uno de los artífices del equipo que, a la espera de lo que pase hoy, duerme líder en la tabla.
La cruz: Baba
Regreso desafortunado, acabó sustituido
Mal partido de Baba en su regreso al once titular después de varias jornadas ausente por lesión. El centrocampista ghanés no estuvo fino en una primera parte más que discreta de todo el equipo. Fallón en exceso, nunca se encontró cómodo en el terreno de juego. A los quince minutos de la segunda parte Luis García le sustituyó por Ruiz de Galarreta y el equipo se hizo dueño del balón. Fue cuando llegaron los goles de penalti de Dani Rodríguez y Lago Junior. En apenas un mes, Baba ha pasado de indiscutible a ser uno más en el centro del campo. La irrupción de Galarreta y la condición de indiscutible de Salva Sevilla han oscurecido su papel.
- La esposa de Dani Rodríguez denuncia acoso en el estadio de Yeda en Arabia Saudí
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Una colleja de Bellingham a Maffeo provocó la tangana final
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano
- Louzán calla por dinero el acoso a las mujeres en Arabia Saudí
- El Mallorca pide pruebas para identificar a los agresores
- Indignación en el mallorquinismo frente al acoso en Arabia Saudí
- La mujer de Greif se muestra resignada sobre el acoso que sufrió en Arabia: 'Ni siquiera podíamos ir al baño porque recibíamos comentarios desagradables