Eso es lo que pasará a partir de mañana en Cartagena, en el inicio del maratón de partidos que debe afrontar el equipo en los próximos quince días, con uno cada cuatro días. Como ya hiciera a finales del pasado mes de octubre, cuando también se juntaron dos semanas con partidos cada tres o cuatro días, Luis García optará por las rotaciones para tener a sus jugadores lo más frescos posibles. Por lo tanto se da por seguro que más de uno de los que empataron ante el Sporting se quedará en el banquillo esperando una oportunidad.
Salvo Reina, que con solo dos goles encajados es uno de los pocos intocables, y tal vez los centrales Raíllo y Valjent, del resto nadie puede estar seguro de que tiene el puesto asegurado. El técnico entiende que no hay mucha diferencia entre sus jugadores, y que si no alinea a Antonio Sánchez, Galarreta, Mboula o Amath lo pueden hacer igual o mejor Lago, Baba, Murilo o Cardona.
Recuperado Baba de la lesión que le ha alejado varios partidos de los terrenos de juego, es muy probable su reaparición en Cartagena. El buen papel de Galarreta, posiblemente el más destacado en Girona, ha roto en cierta manera con el mito de la condición de intocable del ghanés en el centro del campo, que ya estaba en condiciones ante el Sporting.