La cara...: Manolo Reina salvó al Mallorca en la primera mitad

Si el Sporting no se llevó ayer los tres puntos de Son Moix fue en parte gracias a Manolo Reina. El de Villanueva del Trabuco realizó una parada providencial en la primera mitad que evitó que Djuka, un dolor de cabeza para la defensa, adelantara a su equipo. 

Si hay encuentros en los que apenas ha participado, en el de ayer fue clave. Corría el minuto diez de la primera mitad cuando los de Gallego trenzaron una gran jugada por banda. El balón acabó en Aitor García, que metió un centro buenísimo al serbio en el área pequeña. Con todo a placer, remató a bocajarro y se encontró con Reina, que detuvo el balón en dos tiempos. 

...Y la cruz: Salva Sevilla no se sintió cómodo  en ningún momento

Sin contar a Reina y la pareja de centrales, ningún otro jugador del Mallorca se salvó ayer, mostrando todos una cara gris y superados en todo momento por el Sporting. Uno de los que padeció más el fuerte ritmo gijonense fue Salva Sevilla. El de Berja no se sintió cómodo en todo el partido y acabó siendo sustituido.

El almeriense no pudo adueñarse del centro del campo y se vio superado por la fuerte presión ejercida por los de Gallego, al igual que Galarreta. Tras una pérdida de balón, se vio obligado a derribar al jugador rojiblanco viendo la tarjeta amarilla, algo que con Luis García significa comprar un billete para ser sustituido.